Construir -Tarjetas de Business en el año 2017



Estás iniciando una pequeña empresa en funcionamiento y necesitas realizar publicidad entre amigos y familiares? Bien, así no hay lugar a dudas.
Debes claramente crear -tarjetas- de visitas y iniciar a darlas a todas las personas que puedas. Comienza ahora mismo! No te preocupes, con el creador de tarjetas de contacto es a coste cero.

El programa para hacer “tarjetas” de recepción es free, gracias al cual podrás realizar hermosas “tarjetas” de negocio.
El software es muy manejable de usar y crear -tarjetas- que cumplan con los canones de diseño actuales.
1º, pulsa en tarjetas de visita definicion. Al entrar dale a download. Después de terminar realiza la instalación del programa gratuito pulsando dos veces en el setup.exe y pulsa a siguiente.
Se abrirán los avisos legales tendrás que pulsar en acepto.
Cuando se instale haz clic en terminar.
Ahora que ya tienes instalado la aplicación tienes que empezar a diseñar a las -tarjetas- de empresa como en estos ejemplos: insertar dirección, nombre, empresa y logotipo. Presionando en el botón G del editor, puedes poner letras en color, presionando en el 1 puedes hacer disminuir o aumentar palabras.
Ahora en la nueva ventana del programa para diseñar tarjetas de visita a 0 € que está abierta, presiona generar tarjetas de visitas puesto en el lado derecho y luego en aceptar para comenzar la generación de la tarjeta de visita con los canones de diseño actuales.
Después se abrirá el panel de control con el que podrás diseñar una “tarjeta” de visitas. Clicando en insertar Logotipo te dejará subir un logotipo único dónde tu quieras. Acto seguido se ejecutará una nueva opción en la que deberás que presionar en para realizar la subida.

Para introducir texto, clicando primeroen el enlace Texto y a continuación con el ratón clica en el lugar de la -tarjeta- en dónde quieres escribir.

Después, escriba la frase que deseas poner a la “tarjeta” de business, configura la tipografía en el botón fuente y clica en ”Hecho” para completar el cambio.
Asimismo el programa te deja cambiar el color de las frases de tu “tarjeta” de visitas haciendo clic en ella y seleccionando el color de su alternativa en el main board.
Una vez satisfecho con el resultado el programa te da la opción de imprimir tu nueva -tarjeta- de visitas profesional haciendo clic con el ratón el icono de impresora en el menú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *